Finanzas

Venezuela y Sudáfrica evalúan mecanismos para consolidar la actividad aérea y marítima

La intención de dar a conocer al país sudamericano en otros mercados

La ministra para el Turismo Stella Lugo y el embajador de Sudáfrica en el país, Nkosi Joshep, sostuvieron una reunión de trabajo con el principal objetivo de abrir negociaciones en beneficio del intercambio turístico entre ambas naciones.

Durante el encuentro igualmente se abordó la posibilidad de consolidar la conectividad tanto aérea como marítima con la finalidad de fortalecer el sector turístico entre Venezuela y Sudáfrica.

Por su parte, el diplomático sudafricano manifestó su intención de dar a conocer al país sudamericano en otros mercados tomando en cuenta que la República de Venezuela posee paisajes ejemplares.

Vale destacar que a través de la red social Twitter, la ministra Lugo comentó que en el encuentro al que también asistió el viceministro para África, Yuri Pimentel, establecieron como una de las prioridades la interconexión aérea, tras la revisión de los acuerdos y cartas de entendimiento suscritos en el pasado.

Finalmente, Lugo invitó al embajador sudafricano a participar en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen), que se realizará en el mes de noviembre en la isla de Margarita.

Etiquetas

Te puede interesar

Close