Finanzas

Vicepresidenta Delcy Rodríguez resaltó fortalecimiento de relaciones comerciales con China

como parte de la agenda de la XVI Reunión de Alto Nivel de Cooperación Financiera binacional.

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión este miércoles con el presidente ejecutivo del Banco de Desarrollo de China, Zheng Jizhe, como parte de la agenda de la XVI Reunión de Alto Nivel de Cooperación Financiera binacional.

Rodríguez, resalto el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre China y Venezuela.

A través de su cuenta en la red social Twitter @DrodriguezVen, escribió: “China y Venezuela consolidan una sólida relación de cooperación para el beneficio compartido de nuestros pueblos”.

En ese sentido, destacó que el objetivo de dicha reunión fue evaluar las posibles alianzas que se van a generar entre China y  Venezuela, como parte del Plan de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad Económica que impulsa el gobierno de Nicolás Maduro.

“En excelente reunión con el Pdte del Banco de Desarrollo de China, Zheng Jizhe, repasamos una década de cooperación financiera con China y proyectamos nuevas oportunidades en el marco del Programa de Recuperación Económica impulsado por el Pdte @NicolasMaduro”, escribió.

Cabe resaltar que durante la visita a la nación asiática, la delegación del Gobierno Nacional, encabezada por la Vicepresidenta Ejecutiva ha sostenido diversas reuniones con funcionarios gubernamentales y representantes del sector empresarial, para establecer alianzas de cooperación en materia petrolera, industrial, hierro y oro.

Etiquetas

Te puede interesar

Close