Finanzas

Vicepresidente del Área Económica sostuvo reunión bilateral con el presidente turco Recep Erdogan

El vicepresidente Sectorial para el Área Económica, Tareck El Aissami, arribó este viernes a la República de Turquía, donde sostuvo reuniones bilaterales con el presidente de Turquía, Recep Tayyin Erdogan, con miras de fortalecer las relaciones de cooperación entre ambas naciones.

A través de su cuenta @TareckPSUV en la red social Twitter, El Aissami escribió: “Agradecemos la solidaridad de siempre y el amor del pueblo turco y del Presidente @RT_Erdogan al pueblo de Venezuela y al Presidente @NicolasMaduro!! El MUNDO es más que el imperio!! VENCEREMOS!”.

Detalló que durante la reunión se revisó la agenda de cooperación internacional para el año 2019, consolidando aún más la unión entre ambos pueblos, en beneficio de sus ciudadanos.

Asimismo, el vicepresidente para el Área Económica informó que en el encuentro, sostenido en el Palacio de Gobierno de Turquía, entregó una carta del presidente constitucional, Nicolás Maduro, dirigida a su homólogo turco, Recep Tayyin Erdogan.

“Hemos sostenido un encuentro de trabajo en el palacio de gobierno de la República de Turquía, con el señor Presidente Recep Tayyip Erdogan, a quien le entregamos una carta del Presidente Nicolás Maduro para seguir consolidando la cooperación bilateral”, escribió en un segundo tuit.

El también Ministro para la Industrias y Producción Nacional, sostuvo, además, una reunión con el vicepresidente de la República de Turquía, Fuat Oktay, a fin de evaluar la agenda binacional.

“Este 2019 se consolidará aún más nuestra alianza estratégica con Turquía”, afirmó.

Con información de nota de prensa

Etiquetas