Ford Motor de Venezuela reconoce las iniciativas ecológicas

Premio al Mérito Ecológico lleva el nombre de Henry Ford

Venezuela es uno de los países del planeta con mayor biodiversidad. Por ello, Ford Motor de Venezuela reconoce las iniciativas ecológicas como parte de sus programas de responsabilidad social empresarial en nuestro país.

Fuentes de Ford Motor de Venezuela precisan que el Premio al Mérito Ecológico lleva el nombre de Henry Ford, en honor al fundador de la empresa. Este reconocimiento es posible gracias a la colaboración del Concurso Ideas.

Emprendimientos sociales diversos relacionados con el cuidado del ambiente serán reconocidos en el marco de esta iniciativa socialmente responsable, que ha sido realizada en años anteriores.

Negocios variados que también tengan que ver con el cuidado del ambiente pueden optar al Premio al Mérito Ecológico Henry Ford. La idea de la empresa es elevar los niveles de conciencia de la población acerca de la necesidad de preservar los recursos naturales renovables y no renovables del país.

Ford Motor de Venezuela informa que los interesados pueden postularse hasta el venidero 4 de agosto, cuando cierra el período de inscripciones. La Fundación Ideas anima a los interesados a participar, bajo la consigna Ninguna idea es pequeña.

Personas naturales mayores de edad tienen la oportunidad de inscribirse en el Premio al Mérito Ecológico Henry Ford. El requisito indispensable es tener una idea de emprendimiento que vaya de la mano con la conservación del planeta.

Miembros de la junta directiva de Ford Motor de Venezuela invitan a los venezolanos a no renunciar a sus sueños y a permanecer en el país a pesar de las adversidades, pues de seguro vendrán tiempos mejores y el país debe estar preparado con lo mejor de su talento para ese porvenir, que no debe tardar en llegar.

Ford aspira a mantenerse como líder del mercado automotor en el año 2017 a través de numerosos productos, entre ellos la Ford Explorer, cuyo principal atractivo es la tecnología Sync 3. Salvador Lo Cascio, alto directivo de la empresa en Latinoamérica, afirma que la producción busca satisfacer la demanda regional y local.