Gerencia venezolana

Alberto Vollmer dirige Ron Santa Teresa

Santa Teresa produce uno de los mejores rones del mundo
Santa Teresa produce uno de los mejores rones del mundo

Aragua, específicamente el municipio Revenga, es sede de una de las empresas más prósperas del país. Alberto Vollmer dirige Ron Santa Teresa, compañía dedicada a la producción de uno de los rones de mayor prestigio en el mundo.

Alberto Vollmer marca pauta en Venezuela no solo por producir un rubro con calidad de exportación, sino por haber ideado un programa de Responsabilidad Social digno de admiración en todo el planeta, el Proyecto Alcatraz. Por medio de él, el empresario ha logrado reinsertar en la sociedad a peligrosos delincuentes de la zona, empleando como mecanismo de cambio la práctica del rugby.

Personas que conocen de cerca a Alberto Vollmer admiran de él su empatía y dedicación, a pesar de tratarse de uno de los hombres más adinerados de Venezuela. El empresario fue capaz de aliarse con un grupo de invasores de sus terrenos para construir un centenar de casas en las inmediaciones de la Hacienda Santa Teresa, donde se produce el codiciado ron.

Santa Teresa se precia de contar a los reclusos de la cárcel de Tocorón como miembros de uno de los equipos que practica rugby con regularidad en sus instalaciones. La hacienda puede ser frecuentada por cualquier persona durante los siete días de la semana, gracias a visitas guiadas.

Etiquetas

Te puede interesar

Close