Empresas venezolanasGerencia venezolana

Hacienda Santa Teresa tiene nuevas experiencias turísticas para sus visitantes

La casa de rones incorporó un taller de coctelería y una degustación en el nuevo Café Alcatraz


La Hacienda Santa Teresa, la casa de rones más antigua del país, renovó sus atracciones turísticas e incorporó nuevos elementos para convertir a la Ruta Santa Teresa en la mejor oferta turística para sus visitantes.

La organización que dirige Alberto Vollmer presentó un nuevo taller de coctelería y la Cata Santa Teresa 1796 donde los participantes aprenderán los fundamentos y técnicas básicas para la preparación de los cócteles emblemáticos de la marca, elaborados con los productos insignia de la casa: Gran Reserva, Gran Reserva Linaje y Santa Teresa 1796.

También inauguraron el Café Alcatraz, un producto cultivado por los protagonistas del Proyecto Alcatraz, un emprendimiento de Responsabilidad Social de La Hacienda, que busca alejar a jóvenes del mundo delictivo enseñándoles valores y ética con la práctica del rugby.

Alberto Vollmer Hacienda Santa Teresa turismo con taller de cocteleria

En la Bodega Santa Teresa, los visitantes podrán participar en la Cata Santa Teresa 1796, en la que se muestra el origen, la maestría y la historia de cómo la marca ha sabido enfrentar a la adversidad y transformarla. Aquí degustarán, en una copa balón, Santa Teresa 1796, producto galardonado en el Congreso Internacional del Ron de Madrid con doble Medalla Oro en 2016, 2017 y 2018.

La Ruta Santa Teresa también se renueva ofreciendo una experiencia sensorial en la cual el visitante, además de conocer el proceso de producción de los rones Santa Teresa, disfrutará de los mejores cocteles de la marca durante su recorrido entre chaguaramos, campos de caña y campos de rugby.

Etiquetas