Gerencia venezolana

Alcaldía de Baruta le apuesta al emprendimiento

Nuevo taller en la Alcaldía de Baruta
Nuevo taller en la Alcaldía de Baruta

Gerardo Blyde, alcalde del municipio Baruta, ha estado desarrollando en conjunto con su equipo de trabajo un nuevo y llamativo taller pensado para los muchos emprendedores del país. En esta oportunidad, se trata del programa académico que lleva por nombre Baruta Emprende y que se enmarca en el curso “Modelo de negocios Canvas“.

Esta actividad dará herramientas productivas, sobre gerencia y todo lo relacionado a sacar adelante un proyecto, por lo que se contará con la presencia de especialistas en el tema, tal es el caso de Factor C Ingenio de Negocios, quienes llevan mucho tiempo trabajando en la materia.

La Alcaldía de Baruta ya ha realizado en otras oportunidades este taller que ha dado sus frutos y ha logrado brindar nuevas herramientas estratégicas y de gran ayuda a quienes están comenzando con su propio negocio o a quienes aspiran hacerlo en un corto plazo.

De esta manera, la gerencia de la alcaldía logra demostrar su interés por darle innovadoras formas de llevar a cabo una empresa a quienes tienen el deseo, mas no saben cómo ejecutarlo. Por lo tanto, desde la Alcaldía de Baruta se hace el llamado a quienes quieran participar en este taller a que lo hagan a través de la página web de la alcaldía.

Etiquetas