Empresas venezolanasGerencia venezolana

Hacienda Santa Teresa renueva sus experiencias turísticas

La casa de rones de Aragua ofrece nuevas y variadas opciones para ofrecer a los visitantes la mejor experiencia de sus vidas, donde aprenderán la preparación de cocteles mientras conocen la historia de la empresa


Hacienda Santa Teresa presentó las nuevas experiencias que los visitantes podrán disfrutar en sus espacios llenos de tradición e historia. La nueva propuesta incluye un Taller de coctelería, la Cata Santa Teresa 1796 y la renovación de la Ruta Santa Teresa.

Queremos que cuando las personas visiten la Hacienda Santa Teresa vivan una experiencia de calidad mundial, que refleje lo mejor de Venezuela a través de su historia, sus productos y su gente y que les permita recargarse de energía para seguir sacando el pecho”.

Andrés Chumaceiro, director de la Hacienda Santa Teresa.

En el taller de coctelería, los participantes aprenderán los fundamentos y técnicas básicas para la preparación de los cócteles emblemáticos de la marca, elaborados con los productos insignia de la casa: Gran Reserva, Gran Reserva Linaje y Santa Teresa 1796.

En la Bodega Santa Teresa, los visitantes podrán participar en la Cata Santa Teresa 1796, en la que se muestra el origen, la maestría y la historia de cómo la marca ha sabido enfrentar a la adversidad y transformarla. Aquí degustarán, en una copa balón, Santa Teresa 1796, producto galardonado en el Congreso Internacional del Ron de Madrid con doble Medalla Oro en 2016, 2017 y 2018.

La Ruta Santa Teresa se renueva ofreciendo una experiencia sensorial en la cual el visitante, además de conocer el proceso de producción de los rones Santa Teresa, disfrutará de los mejores cocteles de la marca durante su recorrido entre chaguaramos, campos de caña y campos de rugby.

Andres Chumaceiro Recorrido por Hacienda Santa Teresa

“Cada una de las experiencias en las que los turistas participen les permitirán conocer más de nuestro origen, de la artesanía y del propósito que hay detrás de cada botella de ron que se elabora en esta Hacienda, que no es más que el de ser fuente de inspiración y herramienta de transformación para todos”, dijo Andrés Chumaceiro.

También podrán conocer la importancia de valores como el respeto, la disciplina, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo en la producción de uno de los mejores rones del mundo.

En la tradicional tienda de local los turistas podrán disfrutar del Café Alcatraz, un producto que apoya al programa de reinserción social de la Fundación Santa Teresa, preparado cuidadosamente por los baristas de la Hacienda.

Ron Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, una empresa venezolana, reconocida por la calidad de sus productos y por sus iniciativas de inversión social, en el municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 40 países alrededor del mundo.

Nota de prensa.

Etiquetas