Gerencia venezolana

Artesanos venezolanos cuentan con página web

Modelo de artesanía venezolana
Modelo de artesanía venezolana

El emprendimiento en Venezuela ha tenido un gran auge en los últimos años y, en esta oportunidad, los artesanos venezolanos no se podían quedar atrás. Varios artesanos del país han decidido unir sus esfuerzos para darle vida un proyecto que ya se hizo realidad: tinajitaverde.com, es pues por medio de esta página web que los venezolanos, y en general quienes lo deseen, podrán adquirir cualquier artesanía que dentro de este portal de Internet se ofrezca.

A través de tinajitaverde.com se podrá, entre otras cosas, visualizar todo un catálogo muy variado con imágenes de los creadores y sus propias artesanías que son ofrecidas por medio de esta página y desde donde se manejan algunas opciones de venta y envío de los diferentes productos que allí se muestran.

De esta forma, la gran cantidad de artesanos que hay en el país pueden valerse de una herramienta tecnológica tan importante como esta para seguir vendiendo lo que mejor saben hacer y de forma justa, con precios que van dentro del rango de lo establecido. Para obtener más detalles para la compra y venta de los productos hecho a mano sólo se debe entrar a la muy bien diseñada página de tinajitaverde.com y visitar las diferentes pestañas de acceso.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close