Empresas venezolanasGerencia venezolana

Complejo Industrial Tiuna cuenta con 25 rutas de transporte para sus trabajadores

Uno de los factores más representativos del enorme éxito que tiene el Complejo Industrial Tiuna (CIT) como empresa mixta,  es su principio de equidad social que va de la mano con la filosofía de la Revolución Bolivariana.

Atahualpa Fernández Arbulu, presidente del CIT, reunió a sus trabajadores en agosto para escuchar de primera mano cuáles eran sus exigencias y necesidades más básicas. ¿El resultado? Un debate franco y sincero en el que, por ejemplo, quienes laboran en la Planta de Confección 1 manifestaron la necesidad de rutas de transporte hacia ciudades como Los Teques, Guarenas, La Guaira o los Valles del Tuy, ya que se les estaba haciendo muy difícil el traslado desde sus hogares hasta la sede de la empresa en Fuerte Tiuna.

Atendiendo el clamor de su equipo, Atahualpa Fernández procedió  a dar respuesta  inmediata y oportuna porque son los trabajadores quienes han levantado este proyecto: “Comenzamos en un espacio donde solo había tierra. Con pasión, disciplina, riesgo, esfuerzo económico, hemos logrado esto que es hoy el Complejo Industrial Tiuna. Hemos crecido, seguimos creciendo y no vamos a detenernos”, dijo el empresario.

Fernández acudió al Cnel. Lisandro Ortegano, Jefe de Transporte del CIT, para que ampliara el rango de respuesta que ya, desde hace cuatro años, se viene dando en esta empresa en materia de traslado. Una vez que el presidente decidió, se comenzó a hacer una reevaluación de cuáles serían las rutas más asequibles para los trabajadores según sus necesidades, y así solucionar la problemática. Se instaló una mesa de trabajo y se comenzaron a probar nuevas rutas.

“Anteriormente las rutas eran distintas. Solamente había una para El Valle, el Centro, Ciudad Tiuna, Plaza Venezuela y Catia”, comentó Ortegano, ahora, en total están operativas 25 unidades de transporte que cubren las rutas de La Rinconada, Ciudad Tiuna, Catia, La Hoyada, Plaza Venezuela, La Yaguara, La Guaira, Los Teques, Guarenas, Charallave Sur, Charallave Norte, y El Valle.

Además, se espera que el CIT adquiera vehículos propios que sustituyan a los que actualmente se usan alquilados.

📷 || 25 rutas de transportes benefician a los trabajadores del CIT Caracas, 12 de septiembre.- El principio de equidad social que edifica la Revolución Bolivariana se hizo sentir una tarde del mes de agosto cuando el presidente del Complejo Industrial Tiuna I (CIT), Atahualpa Fernández, reunió a sus trabajadores para escuchar y asistir las necesidades que los apremiaban. Desde la Planta de confección 1 la fuerza laboral manifiestó la necesidad de rutas de transporte hacia la ciudad de los Teques, Guarenas, la Guaira y los Valles del Tuy, ya que se les hacía difícil el traslado hasta la empresa mixta donde cumplen su jornada. Tras escuchar a sus trabajadores, Atahualpa Fernández ordenó realizar una evaluación para dar respuesta inmediata a ésta necesidad y precisar desde dónde se movilizan. Hoy en día suman más de 1300 trabajadores a la fuerza productiva del Complejo Industrial Tiuna. El constante encuentro con ellos permite fomentar la participación protagónica y conocer de primera mano sus necesidades. #ComplejoTiuna #100%ProducciónNacional del #MotorIndustriaMilitar #ConfecciónTextil #AguaTiuna #HechoEnVenezuela #AtahualpaFernández #FANB #CIT

Una publicación compartida por Complejo Industrial Tiuna I (@complejoindustrialtiuna) el

Etiquetas

Te puede interesar

Close