Gerencia venezolana

Viceministro de Economía Comunal visitó el Complejo Industrial Tiuna

Atahualpa Fernandez Arbulu - Complejo Industrial Tiuna
Atahualpa Fernández Arbulu | Visita al Complejo Industrial Tiuna

A través de las redes sociales, Atahualpa Fernández Arbulú, presidente del Complejo Industrial Tiuna, informó que los trabajadores de la planta recibieron la visita sorpresa del Viceministro de Economía Comunal, Willy Casanova.

Durante su recorrido, el representante del gobierno constató la inmensa labor productiva que allí se realiza en pro del desarrollo nacional, desde la Planta de Bordado, la Planta de Confección I y II, pasando por las instalaciones donde se envasa el Agua Tiuna.

Casanova señaló que el Complejo Industrial Tiuna es un gran ejemplo de empresa que “apuesta al país, que cree en Venezuela y que piensa en el desarrollo nacional“. Además, señaló que la idea de “entrelazar todas las fuerzas posibles” para impulsar el país potencia es algo que se solo se puede lograr desde abajo, desde las bases, con la fuerza de hombres y mujeres trabajadoras como las de este centro productivo.

Atahualpa Fernández destacó que funcionario se llevó una gran impresión con el nivel de organización, compromiso de sus trabajadores y la maravillosa capacidad de producción de todo el complejo.

 

Etiquetas