Gerencia venezolana

Banca venezolana mantiene alianza con UNICEF

Uno de los proyectos de Bancamiga y UNICEF
Uno de los proyectos de Bancamiga y UNICEF

La gerencia de la institución bancaria venezolana llamada Bancamiga ha estado trabajando en este 2015 en una alianza estratégica con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF). Ambas organizaciones han unido esfuerzos para poder llevar a cabo diferentes tipos de actividades que procuran el bienestar de los niños, adolescentes y jóvenes de toda Venezuela.

De manera que para el próximo año 2016, tanto Bancamiga como UNICEF se han comprometido a seguir con esta alianza y seguir con el desarrollo de proyectos educativos que beneficien a la población juvenil venezolana y con personas altamente calificadas para llevar a cabo este tipo de propuestas.

Bancamiga es una de la tantas entidades bancarias privadas de Venezuela y se ha destacado por realizar jornadas como las carrerascaminatas o los diferentes programas de ayuda a instituciones como Fundamusical que es nada menos que la encargada de llevar a cabo programas musicales para reinsertar a los jóvenes en la sociedad y hacerlo, por supuesto, a través de la música.

Para el 2016 se espera que el trabajo en conjunto entre Bancamiga y UNICEF se fortalezca aún más y cree nuevas oportunidades para los jóvenes del país.

Etiquetas

Te puede interesar

Close