Gerencia venezolana

Banco Activo realizó donativo

Entrega del donativo
Entrega del donativo

La Carrera y Caminata que realizara hace algunos meses el Banco Activo en conjunto con el Valle Arriba Athletic Club (VAAC) ha dado sus frutos. En esta oportunidad, representantes tanto del banco como del club privado hicieron entrega del donativo monetario a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y a la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil. Ambas instituciones venezolanas pudieron contar con esta donacióngracias a la participación de todos y cada uno de los venezolanos que decidieron participar en esta Carrera y Caminara, por lo que el monto total del donativo fue de 14.192.945,21.

Desde el VAAC y la gerencia del Banco Activo se estuvo trabajando en una ardua campaña para que cada uno de los venezolanos participara en ese evento deportivo y benéfico que se estaba realizando con miras a mejorar la calidad de vida de cada uno de los niños que pertenecen a estas organizaciones.

De manera que la meta fue lograda y ahora serán muchas las personas que obtendrán un beneficio, gracias a los proyectos de RSE que llevan a cabo empresas privadas como, por ejemplo, el Banco Activo y que, además, son actividades que se realizan en conjunto con otras entidades, lo que hace que se destaque el importante trabajo en conjunto.

Etiquetas