Gerencia venezolana

Banco Fondo Común cambia de Director Ejecutivo

Banco Fondo Común
Banco Fondo Común

BFC, también conocido como Banco Fondo Común, ha realizado un gran cambio dentro su junta directiva durante los primero días de agosto de 2015. A pesar de ser un banco sólido y de gran renombre, se decidió darle un nuevo nombramiento al puesto de Director Ejecutivo y es por eso que el nuevo integrante de las filas gerenciales del Banco Fondo Común es el licenciado Luis Eduardo Pérez Figueroa. Este hombre fue escogido por la junta directiva y será el encargado de seguir llevando a cabo todas las actividades financieras, de responsabilidad social empresarial y demás acciones de la empresa.

Luis Eduardo Pérez Figueroa es graduado como economista de la Universidad Santa María, tiene estudios en gerencia. También estudió en el IESA, TAG, TEP, entre otros estudios tanto dentro como fuera del país, por lo que se espera que su rol dentro de la compañía tenga un buen desempeño en el que se pueda evidenciar todo el talento empresarial que Pérez ha demostrado en otras empresas.

Asimismo, se espera que el BFC pueda seguir siendo uno de los bancos líderes y de referencia a la hora de hablar de entidades financieras dentro de Venezuela.

Etiquetas

Te puede interesar

Close