Empresas venezolanasGerencia venezolana

Banesco anunció ganadores del concurso Gente que Emprende

Banesco_Juan_Carlos_Escotet_CeoVenezuela

Proyectos y emprendimientos a lo largo y ancho del territorio nacional fueron fotografiados como parte de un proyecto de Responsabilidad Social Empresarial desarrollado por la comunidad digital Instagramers y Banesco. Esta entidad financiera anunció recientemente los nombres de los ganadores del concurso Gente que Emprende 2014.
Miembros del jurado designado por Banesco e Instagramers eligieron las imágenes deLeonardo Coutinho, Isabel Arteaga y Carlos Pérez, quienes emplearon una conocida red social como vehículo de participación. Entre los calificadores destacaron Ricardo Gómez Pérez y Yuri Liscano, entre otros.
Imágenes publicadas en Instagram durante el segundo semestre del 2014 tuvieron la oportunidad de participar en esta iniciativa. Todas congelan en el tiempo a diferentes iniciativas en nuestro país, algunas de las cuales son desconocidas por falta de promoción. Esfuerzo y honestidad  fueron dos valores tomados en cuenta a la hora de seleccionar a los emprendimientos fotografiados.
Banesco entregó el premio correspondiente al primer lugar a Leonardo Coutinho, quien retrató a un médico veterinario trabajando en una zona de escasos recursos socioeconómicos de Caracas. La entidad financiera dirigida por Juan Carlos Escotet, además, se mostró complacida por haber reconocido recientemente a clientes y aliados estrellas pertenecientes a su división de Banca Comunitaria.

Etiquetas