Gerencia venezolana

BFC realizó jornada enfocada en los clientes

Evento del BFC
Evento del BFC

La gerencia de uno de los bancos más populares dentro de esta extensa red mercantil de Venezuela ha decidido dar nuevos cambios en su empresa. Es por esta razón que el conocido Banco Fondo Común, es decir, el BFC realizó una gira por cinco ciudades del país para conocer la opinión de sus clientes y de todos sus inversionistas; esto con miras a las mejoras tanto de productos, como de servicios que ofrece esta institución bancara tan importante en toda Venezuela y que ya lleva, de hecho, largas décadas de trabajo en el país.

Caracas, Maracay, Valencia, Maracaibo y Barquisimeto fueron los cinco lugares en los que la directiva del BFC decidió realizar su evento corporativo para escuchar las opiniones y recomendaciones de sus inversionistas y clientes, así como para también ofrecer sus nuevos servicios y proyectos que pretenden ser establecidos durante todo este año 2015 y parte del 2016.

Asimismo, el Banco Fondo Común resaltó que se encuentra centrando gran parte de su esfuerzo en la máxima capacitación y optimización de sus trabajadores y servicios con la más avanzada tecnología, por lo que el tema de las PYME se ha vuelto de gran importancia para esta compañía.

Etiquetas