Gerencia venezolana

Buchanan’s le sigue apostando al mercado venezolano

Ceo Venezuela- Afiche de la campaña de Buchanan's

Venezuela cuenta con muchas empresas trasnacionales que han hecho del país su casa y han invertido en éste durante muchos años. Tal es el caso de Buchanan’s, empresa que no sólo le sigue apostando al mercado venezolano sino que, además, promueve el respeto y el cariño entre venezolanos a través de su campaña Compartir es un placer que cuenta con todo el apoyo tecnológico de las redes sociales.

Mephisto es el nombre del video que esta reconocida empresa productora de Whisky ha decidido lanzar al competitivo, pero muy rentable mercado económico de Venezuela. Con esto se pretende expandir su idea de compartir con los demás. Es esta, pues, una forma de resaltar su buen trabajo gerencial y de contacto con las personas de todos y cada uno de los cientos de países en los que Buchanan’s tiene presencia.

Buchanan’s ha descubierto que Venezuela es un país en el que se da muy bien las ventas, las fiestas, el compartir diario y bajo cualquier circunstancia o motivo, por lo que se espera que su campaña sea muy bien acogida entre todos los venezolanos a los que el gusto por esta bebida se le convierte una oportunidad más para encontrarse con amigos y familiares.

Etiquetas

Te puede interesar

Close