Gerencia venezolana

Caimaneras Coca-Cola regresan al país

Caimaneras Coca-Cola se harán con el apoyo de Subway
Caimaneras Coca-Cola se harán con el apoyo de Subway

Dos empresas privadas internacionales, pero con sede en Venezuela han decidido unir sus esfuerzos para seguir apoyando el talento deportivo del país. Estas compañías son Coca-Cola y Subway, ambas se encuentran llevando a cabo un plan de responsabilidad social empresarial (RSE) conjunto que consiste en realizar las ya acostumbradas Caimaneras Coca-Cola que se harán en varias comunidades del estado Miranda durante los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre del año 2015.

De manera que los jóvenes talentos del beisbol deVenezuela puedan seguir creciendo y desarrollando sus habilidades, gracias al apoyo de empresas como Coca-Cola y Subway.

Las Caimaneras Coca-Cola, de hecho, suelen ser clínicas deportivas que se van realizando a lo largo del año y que terminan con un campeonato para el fin de año. La variedad que se presenta ahora es dada debido al añadido de otra gran empresa y su destacada gerencia como lo es la de Subway.

De forma que esto podría traducirse en más actividades del tipo deportivas, así como las realiza Coca-Cola, solo que ahora podrían ser llevada a más lugares, gracias a la participación de diferentes compañías, por lo que se sigue promoviendo el desarrollo de actividades de esparcimiento en los venezolanos.

Etiquetas

Te puede interesar

Close