Gerencia venezolana

Cantv vendió TV con tecnología TDA

TV TDA
TV TDA

Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv)distribuyó, en coordinación con el poder popular, televisores con tecnología de la Televisión Digital Abierta (TDA) a varias familias en la capital del país, dicha actividad fue realizada el pasado jueves en Caracas. A esta actividad, acudieron más de cien familias con la intención de llevarse uno de estos equipos completamente nuevos y pantalla plana. Las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT), los consejos comunales y los Centros de Comunicación Cantv Comunal (CDCC) fueron los encargados de que esta actividad se llevara a cabo, los TV pantalla plana ofrecidos eran de 29, 32 y 39 pulgadas.

Caracas fue la ciudad donde Cantv comenzó con esta primera actividad. Al Centro Comercial Centro Plaza, acudieron cientos de familias, quienes de forma ordenada estuvieron esperando su turno para poder adquirir uno de estos equipos con tecnología TDA, estos equipos fueron ofrecidos a un precio solidario.

Zulia, Apure, Anzoátegui, Barinas, Guárico, Carabobo, Aragua y Monagas serán los próximos estados en los que Cantv estará de visita para ofrecer los telelvisores con tecnología TDA a precios solidarios, aunque aún no han sido publicadas las nuevas fechas, la página oficial se estará actualizando para informar.

Etiquetas

Te puede interesar

Close