Gerencia venezolana

Carlos González realizó clínica deportiva en el Zulia

El beisbolista Carlos González
El beisbolista Carlos González

Empresas Polar ha estado realizando en el mes de noviembre y principios de diciembre una serie de Clínicas Deportivas relacionadas con el béisbol, uno de los deportes más importantes en toda Venezuela. Para esta ocasión, la idea giró en torno a un encuentro entre los jóvenes beisbolistas de la fundación Coquivacoa (en Maracaibo, estado Zulia) y uno de los tantos grandes ligas venezolanos, es decir, Carlos González, también conocido como Car-Go.

Dicho encuentro se realizó con los más pequeños de la liga, quienes tienen edades comprendidas entre 3 y 12 años, lo que le permitió al deportista impartir todo su conocimiento sobre el béisbol.

La gerencia tanto de Empresas Polar como de la Liga Coquivacoa decidieron unir sus esfuerzos para que este interesante encuentro se hiciera realidad.

Car-Go, por su parte, mostró estar muy contento con los resultados obtenidos y, sobre todo, por la oportunidad de poder compartir con niños tan pequeños y en el lugar en el que él se formó.

Además, con este tipo de actividades que se promueven desde la empresa privada se incentivan a los jóvenes del país a participar en el deporte.

Etiquetas

Te puede interesar

Close