Empresas venezolanasGerencia venezolana

Bancamiga y UNICEF se unen una vez más para el proyecto “Escuelas Amigables Urbanas”

Por   cuarto año consecutivo Bancamiga y UNICEF unen esfuerzos para apoyar el proyecto “Escuelas Amigables Urbanas” enmarcado en el Programa País 2015-2019 aprobado por la Junta Ejecutiva de Unicef Venezuela.

Carmelo de Grazia Suárez, vocero de RSE de la entidad, y Alberto De Armas, Presidente Ejecutivo de Bancamiga, destacaron que este nuevo aporte a UNICEF ratifica el compromiso de la institución con la Responsabilidad Social Empresarial como arista diferenciadora en el desarrollo del país.

“Este es nuestro cuarto año con Unicef apoyando los derechos, la protección y el desarrollo de los niños en Venezuela”, expresó De Armas exhortando a otras organizaciones a sumarse a los programas que se desarrollan en nuestro país.

Bajo de dirección de Carmelo de Grazia, las actividades de RSE de la entidad junto a la Unicef han sido variadas y bien enfocadas,  como el programa “La Música es mi voz”, junto al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles, la ya tradicional “Carrera Unicef”, así como el trabajo directo con las fundaciones Tatuando Sonrisas y Embajadores Comunitarios.

“Para nosotros es importante la diversificación de aportes en el ámbito social, es por eso que nuestras aristas de acción destacan los programas orientados a la educación, la salud y por supuesto la niñez en Venezuela de la mano con los programas que desarrolla Unicef”, aseguró De Armas.

Etiquetas

Te puede interesar

Close