Gerencia venezolana

Centro Comercial El Recreo le apuesta a la onda fitness

Actividades en El Recreo
Actividades en El Recreo

La gerencia del Centro Comercial El Recreo ha decidido adaptar todo su mes de septiembre a una de las tendencias más conocidas en todo el mundo: la del fitness. Es así como los ejecutivos del Centro Comercial ahora le apuestan a la energía, a la buena salud y al desarrollo de habilidades y destrezas del ser humano entre las que se cuentan las actividades físicas.

Durante los fines de semana, desde las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía, estarán varios instructores del gimnasio caraqueño Gold Gym y, además, habrá una serie de actividades que llevará a los participantes a recorrer varias partes de los pisos del centro comercial.

El Recreo es, de hecho, uno de los espacios recreativos más conocidos dentro de la ciudad capital, por lo que se espera que un alto porcentaje de la población venezolana asista a esta serie de actividades fitness que desde ya se están desarrollando y que inculcan la vida sana en cada una de las personas que atenderán a estos procesos recreativos, de ejercicios y creación de conciencia.

Esto hace que la gerencia del Centro Comercial se logre posicionar con una buena perspectiva en el mercado.

Etiquetas