Gerencia venezolana

César Aristimuño es referencia en el ámbito nacional

Aristimuño es economista de profesión
Aristimuño es economista de profesión

Venezuela cuenta con un indudable talento que sabe salir adelante en medio de las dificultades. César Aristimuño es referencia en el ámbito nacional por estar al frente de Aristimuño, Herrera & Asociados, empresa consultora de gran reputación.

César Aristimuño fue reconocido por la Revista Gerente, al incluirlo el año pasado en la lista de los 100 Gerentes Más Exitosos. Este economista de profesión ha legado sus conocimientos a las nuevas generaciones y, además, dirige un portal informativo dedicado al mundo de la banca.

Empresas nacionales e internacionales confían en los servicios profesionales de Aristimuño Herrera & Asociados, compañía que siempre ofrece los mejores consejos en materia de inversión y tiene los análisis más acercados sobre el entorno político, económico y social de Venezuela.

El 2015 fue un año de éxitos para Aristimuño Herrera & Asociados, pues logró ampliar la base de clientes a pesar de la recesión económica por la que atraviesa el país. El servicio profesional de la empresa tiende a crear organizaciones más eficientes y rentables, con base en la revisión de sus estructuras de funcionamiento y constitución.

Instituciones financieras del ámbito público y privado también confían en Aristimuño Herrera & Asociados a la hora de brindarle herramientas profesionales a su capital humano. El negocio de la banca es uno de los fuertes de César Aristimuño.

Etiquetas