ambienteEmpresas venezolanasGerencia venezolana

César Urbano Taylor: ‘Turismo de aventura’ es recordatorio de que tenemos un gran país

Desde hace unos 20 años comenzaron a desarrollarse en Venezuela diversas competencias al aire libre, logrando promover no sólo los deportes de alto rendimiento, sino también el turismo de aventura, que involucra a toda la familia.

La Corporación Inmobiliaria SMA 33, presidida por César Simón García Urbano Taylor, ha sido uno de los grandes patrocinantes de una de las más populares y reconocidas a nivel internacional, el Tour GOTrail Venezuela, organizado por John Días y su portal Retos.info, con el apoyo del grupo Indomit, en regiones del país con paisajes y climas adversos, pero que promueven la actividad turística, la integración familiar, e incentivan el deporte como actividad de esparcimiento.

“Es una forma de incentivar al venezolano a comprender que tenemos un gran país, que está pasando por problemas tremendos (…) y ahí es donde debemos rescatar a Venezuela, a cuenta de que Dios nos ha dado un país con un clima maravilloso, una naturaleza incomparable, gente bonita que a pesar de estar pasando trabajo te atienden bien, te apoyan, esa es la Venezuela que nos va a sacar de este estado de depresión generalizada en el que estamos”, dijo César García Urbano Taylor.

Cesar Simon Salvador Garcia Urbano Taylor - GoTrail TodasanaAtletas de Brasil, Argentina, Alemania, Bielorrusia, Colombia y México han venido a Venezuela a participar en las competencias. “Cuando John organiza estas carreras te puede estar movilizando hasta 3 mil personas y eso incentiva la actividad comercial y económica de la zona donde se realiza la carrera (…) Esto involucra pasajes de avión, los lancheros funcionando (como el último realizado en Isla de Coche) los taxistas y transportistas hasta el hotel, los hoteles al 100% de ocupación, la comida, las personas vendiendo sus artesanías, (…) todo el turismo, toda la actividad comercial del lugar se moviliza.”, explicó.

La Corporación Inmobiliaria SMA 33 ha patrocinado, y seguirá patrocinando el Tour GOTrail Venezuela, cuya primera etapa fue en Todasana (Vargas) y la próxima será en el Parque Nacional Henry Pittier (Aragua) en noviembre, hecho que no le pesa en lo absoluto a César Simón Salvador García Urbano Taylor, quien, además, participa arduamente en la modalidad amateur.

“Como amateur me va bien, no soy profesional. Lo hago como complemento porque como soy patrocinante de las carreras me gusta participar en ellas, y me gusta ver a la familia feliz, la gente unida y la promoción turística de nuestro país”, enfatizó.

Urbano Taylor destaca la participación de los organismos de seguridad y prevención del Estado, quienes han garantizado el sano y seguro disfrute de cada actividad, e invita a todos los empresarios del país a integrarse a la promoción de las actividades deportivas y turísticas en el país. “Tampoco es tanto el dinero que deben invertir por dar ese gran momento de felicidad a muchas familias (…) Nosotros como empresa, en el límite de nuestras capacidades, nos esforzamos por hacerlo. Es bonito ver a las familias y a las comunidades unidas e ilusionadas porque están produciendo y mostrando las bellezas de su lugar. Eso satisface a la Corporación”, dijo.

“Déjate llevar por esa naturaleza hermosa que tiene Venezuela. No hay lugar en el mundo como Venezuela, nadie tiene un espacio como el Ávila, la naturaleza, el clima, la vivencia, la temperatura, no hay nada como Venezuela. Disfrutar esas carreras que se organizan en los médanos, en el Ávila, en Todasana, en Gran Sabana, eso es un privilegio que nadie en el mundo tiene. Inscríbanse, porque ese privilegio está allí”, sentenció César García Urbano Taylor.

Cesar Garcia Urbano Taylor - Carrera Indomit Caribe 2017

Etiquetas

Te puede interesar

Close