Gerencia venezolana

Coca Cola lanza nueva campaña publicitaria

Ceo Venezuela- Uno de los afiches de la nueva campaña de Coca Cola

El beisbol profesional venezolano ya dio la voz de play ball el pasado 9 de octubre y desde entonces varias empresas se han hecho presentes para anunciar su patrocinio y presentar sus nuevas campañas publicitarias en apoyo a este deporte y a los diferentes equipos que forman parte de la LVBP. Así sucedió con Coca Cola que presentó su campaña de beisbol en la que se invita al venezolano a participar y contar sus historias o chalequeos hacia su rival.

Coca Cola lleva 12 años patrocinando a los Leones del Caracas y para esta temporada 2014-2015 lo mantendrá, por lo que su nueva propuesta publicitaria incluye, como fuente principal, a las redes sociales y la participación que los venezolanos tengan en esta. Con la premisa de Rivales quizá, panas siempre, Coca Cola invita a hacer uso del hashtag #QueridoRival para mostrar las mejores frases y chalequeos propios del beisbol venezolano.

Gerencia corporativa que se acerca al deporte y que pretende hacer parte de sus nuevas ideas a todos los venezolanos que se identifican con el beisbol y con la misma empresa Coca Cola que durante muchos años ha participado en diferentes campeonatos nacionales de los más afamados deportes de la cultura venezolana.

Etiquetas

Te puede interesar

Close