Gerencia venezolana

Coca-Cola le apuesta a la producción nacional

Graduados de Coca-Cola
Graduados de Coca-Cola

Barrio Productivo es el nombre que recibe el programa de formación integral que dicta la reconocida empresa trasnacional, con sede en Venezuela, es decir: Coca-Cola. Desde su sucursal en el país, conocida como Coca-Cola FEMSA, se ha realizado una serie de actividades educativas y de apoyo a los emprendedores venezolanos.

De esta forma, para el mes de agosto del 2015, el programa de Coca-Cola con núcleo en el estado Zulia logró graduar a nada menos que 70 nuevos emprendedores que obtuvieron las herramientas necesarias para llevar a cabo todos sus proyectos de producción nacional.

Con Coca-Cola FEMSA, varios estados han logrado proyectar algunas actividades relacionadas con el desarrollo humano, empresarial, gerencial y más, puesto que esto es lo que, en gran medida, se le enseña a todos quienes participan en el programa de Barrio Productivo.

Por ahora, fueron 70 los graduados, pero desde la gerencia de la empresa se espera que este número de emprendedores siga creciendo y se pueda llevar todo este plan de ayuda y trabajo hasta varias partes de Venezuela y, así, mantener su apoyo a quienes desean aplicar su conocimiento aprendido en el programa de Coca-Cola en varias partes del país.

Etiquetas