Gerencia venezolana

Coca-Cola trae nueva campaña a Venezuela

Nuevas botellas de Coca-Cola
Nuevas botellas de Coca-Cola

La gerencia de Coca-Cola ha decidido complacer, consentir y destacar lo mejor de los venezolanos. En esta oportunidad, se debe a la nueva propuesta de la empresa que trata de poner en las botellas de la bebida (en sus presentaciones de 355 ml y 600 ml) los 200 nombres más comunes en el país y sustituirlos por la tradicional imagen que dice el nombre de la compañía.

De esta manera, desde Coca-Cola Venezuela se está promocionando, una vez más, la unión familiar, el compartir con los amigos y los momentos agradables entre las personas, por lo que siempre se invita a compartir una Coca-Cola.

Esta campaña llamada Comparte una Coca-Cola con ha sido llevada a varias partes del mundo, entre las cuales se encuentran los países del continente americano y dicha propuesta ha contado con mucho éxito en estos lugares, por lo que se espera que tenga la misma aceptación en Venezuela. A través de las diferentes cuentas en las redes sociales de Coca-Cola Twitter, Facebook e Instagram, se podrá tener acceso a las imágenes de las botellas con estos nombres tan populares como Daniel, Luis, María entre otros que se están viendo estampados con la tipología de letra de la empresa que es tan conocida.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close