Gerencia venezolana

Comic Con llega nuevamente a Caracas

Afiche promocional
Afiche promocional

En Venezuela vuelve a realizarse el tan esperado encuentro o festival de la creatividad y el gusto por las historias contadas a través de cómics. De esta forma, la ciudad capital de Caracas será la que reciba otra vez al Comic Con que, en esta oportunidad, será realizado durante casi la totalidad del mes de julio.

En este año 2015, se decidió que el tan anhelado evento del Caracas Comic Con se realizara en los espacios del CCCT, específicamente, dentro del espacio del Salón de Eventos del Urban Cuplé y con la disponibilidad de estar abierto desde las 10 de la mañana hasta las nueve de la noche.

En el Caracas Comic Con de este 2015 se contará, también, con participantes de todas las áreas que hacen posible la realización de cualquier cómic. Es así como este evento tendrá desde conferencias, hasta personajes (como ya es costumbre) y pasando por los actores de doblaje, cosplay e ilustración.

Este Cómic Con de Caracas tendrá la particularidad de tener la extensión de tres fines de semana y de contar con la presencia de reconocidos actores de doblaje que le dan vida a personajes muy conocidos como:

  • Arenita (de Bob Esponja)
  • Linterna Verde
  • Sonic Boom
  • Cheetara (de Thundercats)
  • Raven (de los Jóvenes Titanes en Acción)
Etiquetas

Te puede interesar

Close