Gerencia venezolana

Conoce los empleos más estresantes

Si quieres mantener una buena salud mental, es importante que conozcas los trabajos que te ayudaran a eso, ya que suelen tener una gran carga de presión que no cualquiera estaría dispuesto a soportar.

Cirujano
Ser médico cirujano, implica tener horarios muy fuertes con largos turnos, por lo que hacen que ésta sea una profesión muy estresante. Además, de que tienen que pensar y actuar rápido cuando ocurre alguna emergencia médica.

Bartender

A menudo, los que ejercen esta profesión lidian con personas alcoholizadas por lo que siempre tienen que mantener la calma, haciendo el trabajo de manera profesional.

Se espera que ellos brinden un servicio rápido mientras trabajan en espacios oscuros, ruidosos y atiborrados de gente.

Trabajadora social en clínicas

No es fácil tratar de ayudar a personas que sufren de trastornos mentales y de conducta, hacer que sigan el tratamiento médico y al mismo tiempo superar los desafíos propios de la vida diaria.

Director de obra

Por lo general las personas que ejercen esta profesión pasan mucho tiempo viajando y trabajan al aire libre sin importar el clima. Ellos deben asegurarse de que los proyectos de construcción complicados se hagan a tiempo y dentro del presupuesto, por lo que eso les puede generar mucho estrés.

Gerente de ventas

Estas personas son encargadas de alcanzar los objetivos financieros de la empresa en la que laboran, lo que los somete a una gran presión. Además, tienen que estar informando con frecuencia a los ejecutivos sobre los avances que tienen, lo que tampoco es algo sencillo.

Etiquetas

Te puede interesar

Close