Gerencia venezolana

Conoce los mejores estilos directivos

Cada líder está configurado con rasgos y personalidades que lo hacen característico y diferentes, generando muchos estilos de gestión. Lo más importante es crear y fomentar un estilo directivo que esté al servicio del cliente con un alto rendimiento.

Acá te presentamos tres estilos directivos que seguramente te ayudaran a mejorar la relación con el cliente:

  1. Estilos directivos colaboradores. Este estilo de gerentes se enfocan mucho en un estilo de liderazgo participativo, creyendo mucho en el potencial de las personas, ayudándolos a ganarse la confianza y el apoyo de su equipo de trabajo en un abrir y cerrar de ojos.  
  2. Estilos directivos tecnológicos. Estos gerentes se fortalecen en las plataformas que unifican todos los datos de clientes. Haciendo uso de todas las herramientas que proporciona la tecnológica para poder relacionarse con los clientes, impulsando así el negocio.  
  3. Estilos directivos constructores.  Este tipo de managers se enfocan en brindar una verdadera experiencia de cliente de extremo a extremo, integrando los procesos front-end y back-end a través de múltiples canales de negocios.

Con información de Gerencia.com

Etiquetas