Gerencia venezolana

Daniel Vocino fue elogiado por la Revista Gerente

El Circuito de la Excelencia se encuentra en 11 estados
El Circuito de la Excelencia se encuentra en 11 estados

Visitantes nacionales y extranjeros que se hospedan en las posadas del Circuito de la Excelencia sienten la diferencia. Daniel Vocino, su gerente general, fue elogiado por la Revista Gerente en su más reciente edición.

Daniel Vocino se cuenta entre los 100 gerentes más exitosos del 2015, una lista que es esperada cada final de año y en la que todos desean ser incluidos.

Vocino señala que los hospedajes del Circuito de la Excelencia no son sinónimo de lujo sino de atención al detalle. En tal sentido, se cuida todo lo relacionado con el confort del huésped, haciendo que la experiencia sea agradable a los cinco sentidos.

Posadas diversas decidieron conformar el Circuito de la Excelencia hace más de una década. Los hospedajes se encuentran dispersos en 11 estados de Venezuela, entre ellos:

  • Lara,
  • Yaracuy,
  • Falcón,
  • Mérida,
  • Barinas.

Gerente eligió a Daniel Vocino por su capacidad para gerenciar en tiempos de crisis, considerando que Venezuela atraviesa por una profunda recesión y su economía se caracteriza por la escasez de numerosos productos y servicios, varios de ellos relacionados con la actividad de la hotelería y turismo. El emprendedor considera de vital importancia desarrollar cada labor con pasión y esmero, siempre con el cliente como prioridad.

Etiquetas

Te puede interesar

Close