Gerencia venezolana

Diageo reconoció lo mejor de los productos venezolanos

Imagen del evento
Imagen del evento

La reconocida empresa multinacional con sede en Venezuela, Diageo, decidió resaltar lo mejor de los productos hechos en Venezuela y que llevan su marca sello de calidad de exportación. Fue así como durante el evento que llevó por nombre La empresa venezolana y sus productos: orgullo y trabajo de calidad que son vitrina para el mundo, Diageo pudo contactar a varios y conocidos miembros, como gerentes, trabajadores y expertos de grandes empresas que han nacido o encontrado en Venezuela su lugar para mostrar lo mejor que se puede hacer en el país. Fueron varios los panelistas que expusieron todo su conocimiento sobre lo que aquí se hace y que es reconocido por su calidad en productos y servicios.

Fue así como Diageo logró, entre otras cosas, destacar el gran trabajo que ha estado realizando la gerencia de varias compañías (tanto grandes, como medianas o pequeñas) y que han dado lo mejor de sí para ofrecer el mejor producto a sus clientes.

De esta forma, los representantes de las empresas lograron motivar a los asistentes a este evento en el que los micro empresarios y los que aspiran serlo pudieron encontrar herramientas útiles para desarrollar un mejor trabajo. Entre las empresas invitadas se encontraban algunas como:

  • Pampero
  • Cacique
  • Franceschi Chocolate
Etiquetas