Gerencia venezolana

Banplus patrocina el V Festival Food Truck Venezuela

Desde el 2017 se organizan estos festivales y Banplus siempre ha estado apoyando a los emprendedores gastronómicos

Banplus Banco Universal, siempre acompañando a la gente que construye país, respaldará a los emprendedores que participan en la quinta edición del Food Truck Venezuela, entre el jueves 2 y el domingo 5 de agosto en el Centro Comercial Expreso Baruta.

Food Truck Venezuela se organiza desde el 2017, y en esta oportunidad se espera la asistencia de unas 25.000 personas, quienes podrán disfrutar de una experiencia multisensorial que emociona al paladar, mientras comparten con emprendedores que destacan la producción artesanal nacional con calidad gourmet.

La entidad que preside Diego Ricol apoya a estos empresarios gastronómicos consolidados, facilitándole soluciones financieras y asesoría a través de sus ejecutivos de negocios. A la fecha, Banplus ha consolidado a un grupo importante de camiones y sigue expandiendo su atención personalizada para ser el aliado financiero que los acompañe en su crecimiento.

Los organizadores de Food Truck Venezuela agradecen a Banplus el apoyo y la confianza que le ha dado a estos emprendedores sobre ruedas desde sus inicios.

¿Qué es un Food Truck?

La traducción exacta sería “camión de comida”, y su popularidad surgió en las redes sociales.

En un principio presentaban comida rápida, como hamburguesas, perros calientes, tacos, etc., pero en la actualidad han alcanzado mayor popularidad porque mezclan lo tradicional con lo gourmet y crean platillos realmente exquisitos y únicos.

Etiquetas

Te puede interesar

Close