Empresas venezolanasGerencia venezolana

Digitel trabaja para mejorar su cobertura nacional

La compañía de telefonía móvil Digitel invirtió, en el último trimestre de este año, una gran cantidad de dinero para reforzar y mejorar la conexión y así brindar un mejor servicio a sus clientes. Eso, con la intención de brindar la más avanzada tecnología en las diferentes regiones del país.

Para lograr ese cometido, la empresa realizó la puesta en servicio de nuevos Nodos para la optimización de las redes 3G y 4G, consiguiendo así aumentar la calidad de transmisión de voz y datos, mejorar la velocidad y expandir la cobertura.

La ampliación de la capacidad de transmisión está favoreciendo la red 3G de la Zona Industrial Guayabal y Ciudad Belén en Guarenas, estado Miranda, además de optimizar la señal en la carretera Chichiriviche – Tucacas, en los cayos del Parque Nacional en el estado Falcón y en la red 4G LTE del sector de Maiquetía, estado Vargas. Todo esto genera mejoras en el ancho de banda y brinda una mayor continuidad en la comunicación, beneficiando así a más regiones y a más habitantes.

Esta inversión en nodos para mejorar las comunicaciones se suma al compromiso de la corporación por cumplir con altos estándares de calidad, y una red cada día más eficiente y confiable.

Etiquetas

Te puede interesar

Close