Gerencia venezolana

Easy Taxi le da regalos a sus seguidores

Easy Taxi
Easy Taxi

El servicio de taxi internacional, pero con sede en Venezuela, Easy Taxi, ha decidido premiar a los seguidores de la música hecha por venezolanos, sobre todo, el rock nacional. Es por esta razón que la gerencia de Easy Taxi realizó una campaña para que sus miles de usuarios participaran mostrando una fotografía a través de la red social Instagram y en la que, además, mostraran cuál era esa banda musical venezolana que más les gusta y con la que se sienten más identificados. Fue así como resultó ganadora Gabriela Rivera y la empresa Easy Taxi le otrogó cuatro entradas para el concierto final del evento Nuevas Bandas.

Gabriela Rivera es fanática de Okills, por lo que lució tal y como visten los miembros de la banda y fue por esa razón que resultó ganadora.

El concierto clausura del festival Nuevas Bandas contó con la presencia de muchas bandas nacionales, pero destacó la fusión hecha entre C4 Trío y Desorden Público, lo que generó una gran empatía con el público. De esta manera, el servicio de transporte que se realiza desde Easy Taxi logró demostrar su interés por propiciar no solo un buen servicio, sino también complacer a sus usuarios venezolanos.

Etiquetas

Te puede interesar

Close