Gerencia venezolana

Ejecutivos de Banesco destacan en el ámbito internacional

Banesco es una de las principales instituciones financieras de Venezuela
Banesco es una de las principales instituciones financieras de Venezuela

Especialistas del ámbito corporativo esperan todos los años el conteo de los 100 Gerentes Más Exitosos de la Revista Gerente. Dos ejecutivos de Banesco destacan en el ámbito nacional e internacional por su destacada actuación a lo largo del 2015.

La Revista Gerente reconoce a Maigualida Díaz y Carlos Escotet,  ejecutivos de Banesco, que ostentan importantes cargos dentro de la institución financiera en Venezuela y Panamá.

Miembros del jurado calificador de la Revista Gerente seleccionaron a Maigualida Díaz por su importante papel al frente de la Vicepresidencia de Mercadeo. A la ejecutiva se le adjudican numerosos logros en materia de publicidad y mercadeo, sobre todo para convertir a Banesco en una de las marcas más reconocidas dentro y fuera de Venezuela como institución bancaria de referencia.

Expertos como Maigualida Díaz aconsejan a las empresas tender puentes confiables y permanentes con la clientela. Ella se ha valido de las redes sociales, especialmente Facebook, para lograr una mayor interacción con el público. Esta publicista prestó sus servicios profesionales a la agencia JWT, de gran reputación en el mercado.

Banesco también cuenta con los servicios profesionales de Carlos Escotet, quien ha sabido llevar con destreza las riendas de Banesco S.A. Panamá. El ejecutivo logró incrementar las utilidades de la institución financiera en más de 100 por ciento.

Etiquetas