Gerencia venezolana

¡El emprendimiento en Venezuela sí es posible!

Liderazgo, creatividad y buen manejo económico es lo que garantiza el éxito

Durante la sección Noticias Globovisión Economía del pasado jueves, se consultó a jóvenes audaces sobre la posibilidad de desarrollar con éxito el emprendimiento en Venezuela, a pesar de los problemas que afectan al país.

La conclusión de dichas entrevistas arrojaron, que se requiere altos niveles de creatividad, liderazgo y saber manejar los recursos económicos que se cuentan. Ejemplo de ello es el logro de Humberto Díaz Ortiz, quien consiguió el tercer lugar en Emprendimiento y Comercio de los Premios de City Bank al Microempresario 2017, por transformar su negocio familiar en una pastelería gourmet.

“Hay que tener liderazgo y saber llevar la economía”, indicó Díaz Ortiz, quien consiguió créditos de la banca privada, al acumular capital durante cuatro años.

Otro prueba de que la se puede obtener buenos resultados en el país, es el de Kettiam Avendaño, Mención Especial de Oportunidad y Creatividad en los mismos galardones City. La fémina logró crear junto a su socia, pequeños bazares de diseño y festivales de jazz, para llevar “arte, diseño y moda a diversas empresas comerciales de Venezuela”, dando espacios a diseñadores de arte y de moda criollos.

Por lo cual, la coyuntura del país no es excusas para que la población pueda tener éxitos en su negocio. Algo que recalcó la Fundación Empresas Polar, al organizar el encuentro “Atrévete a Emprender”, buscando exhortar a los venezolanos de diferentes ciudades contribuir al desarrollo con la sociedad en tiempos de crisis.

 

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close