Gerencia venezolana

El internet se ha convertido en la mejor forma de buscar empleo

El Internet llego para revolucionar el mundo, muchos aspectos se han transformado como, el acceso a la información, la comunicación y el entretenimiento.

Según un informe publicado por Telefónica, hay cinco campos que han sido beneficiados gracias al internet, los servicios de salud y centros de investigación, los servicios públicos, los sistemas educativos, la tecnología empresarial y el medio ambiente.

En cuando a la tecnología empresarial, la conectividad transformó el modelo de búsqueda de empleo que se ubica entre las 20 actividades que más realizan los internautas en la red.

Además, los teléfonos inteligentes han democratizado el acceso a la red, expandiendo sus beneficios a prácticamente todos los segmentos socioeconómicos. En consecuencia, se puede afirmar que el talento está en la red, de todo el país, de todos los sectores y de todos los niveles salariales.

Basta con que en el buscador del smartphone se busque un vacante para que se desplieguen una cantidad de opciones que los candidatos puedan comparar para postularse en ese mismo instante, sin importar el sector o rango salarial.

Etiquetas