Gerencia venezolana

El lado más satisfactorio del emprendimiento

Cuando tu sueño empresarial se torna una realidad

Cuando a los emprendedores le preguntan cómo nació la idea de su emprendimiento, la sonrisa en la cara de los interrogados no suele ser normal por la cantidad de recuerdos y sentimientos encontrados.

En la calle, ver sonrisas es el pan diario de las Clínicas Dentales Sonríe. Una idea que fue fruto de la visión de cambiar esta realidad. En ella, indagar en el mercado de dentistas fue una tarea ardua, porque fue de mucha dificultad saber de opiniones de la gente sobre la salud y cuidados bucales.

Otro punto importante para el emprendedor, fue buscar las maneras de hacer cambiar las malas experiencias de muchos pacientes por momentos de mucha empatía, tomándose el tiempo de conocer sus plegarias, velando por minimizar sus miedos, creado un ambiente agradable para todas las partes.

Una vez conocidas las posibles satisfacciones del cliente, quedaban tareas por hacer: Buscar los materiales y calidad para el profesional de la salud, como factor clave para el éxito de las clínicas, cuyo personal cuenta con pergaminos y experiencias necesarias para brindar la mejor calidad de servicio.

Para hacer esto un hecho factible, consideraron fusionar la experiencia con la conveniencia, no es algo sencillo ya que se busca instalarse dentro de centros comerciales, garantizando así que los usuarios acudan a sus instalaciones, ubicadas en lugares de acceso facil, y siempre pensando en simplificarle la vida a quienes tienen, dentro de su complicada agenda diaria, visitar el dentista.

Actualmente Clínicas Dentales Sonríe atiende unos 10.000 pacientes al mes, prestando servicios como quitar caries, problemas de alineación de los dientes, periodoncia (enfermedad de encías), y en general falta de buenos cuidados y limpieza periódica.

Etiquetas

Te puede interesar

Close