Gerencia venezolana

El Nacional realiza actividad artística

Afiche promotor del festival
Afiche promotor del festival

El diario de circulación nacional de Venezuela conocido como El Nacional está de aniversario y ha decidido celebrarlo de una manera muy particular. El 72 aniversario de El Nacional será celebrado por todo lo alto, como suele hacer este periódico, y para esta ocasión en específico el arte será el medio de expresión a utilizar para resaltar lo mejor de Venezuela en todo este tiempo y el que está por venir, por lo que el periódico se encuentra realizando su convocatoria dirigida a todos los talentosos cineastas y directores de Venezuela para que se hagan presente.

El I Festival de Cortometrajes de El Nacional tiene como foco principal el desarrollo de una historia en el que se tomen en cuentan varios aspectos del día a día del acontecer del país, tal y como también lo hace el propio periódico con sus noticias diarias con artículos y noticias nacionales e internacionales.

Este Festival de cortos tendrá como fecha de premiación el día 22 de agosto, que será cuando el jurado calificador dirá su veredicto final. Además, el propio periódico aclaró que el jurado fue minuciosamente escogido, motivo por el que la decisión final no tendrá revés una vez dada.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close