Gerencia venezolana

El Tolón Fashion Mall trae nueva feria

Afiche promotor del evento
Afiche promotor del evento

En Caracas, uno de los centros comerciales más populares es el Tolón Fashion Mall y quizá esto se deba a la constante realización de eventos, ferias y exposiciones que allí se realizan. En esta oportunidad, la gerencia del centro comercial ha decidido realizar la Feria de Tradiciones Antiguas los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en la terraza del nivel 4 de este centro de esparcimiento en la ciudad.

La gerencia del Tolón ha destacado que la idea de este tipo de eventos es la de promover la tolerancia y respeto por las diferentes religiones, tradiciones y modos de vida de los seres humanos.

El Tolón Fashion Mall siempre se ha caracterizado por realizar diferentes eventos que promuevan un aspecto positivo. Por ejemplo, recientemente varios periodistas, bloggers, fotógrafos y viajeros aficionados se reunieron para hablar sobre la forma de turismo en Venezuela. En otras oportunidades, también se han realizado exposiciones artísticas y hasta pasarelas de modas, por lo que el centro comercial Tolón ha podido calar entre los caraqueños y brindarles cada vez más formas de entretenimiento que sean realmente de su agrado. De manera que se invita a toda la ciudadanía a sumarse a esta feria de tradiciones antiguas.

Etiquetas

Te puede interesar

Close