Gerencia venezolana

Empresa venezolana realiza aporte financiero

Entrega del cheque por parte de Digitel
Entrega del cheque por parte de Digitel

La compañía de servicios en telecomunicaciones en Venezuela conocida como Digitel realizó un gran aporte en el país. En esta oportunidad, la gerencia de Digitel decidió que su aporte iría directamente a las múltiples actividades que desde la amplia red de escuelas de Fe y Alegría se realizan, por lo que durante los últimos meses del año 2014 Digitel estuvo promocionando una campaña de ayuda mancomunada entre la empresas y sus clientes para así, finalmente, dar el total del monto acumulado a la institución educativa.

Digitel, a través de su campaña que llevó por nombre Unidos Todos en un sólo corazón, logró reunir un increíble total de 14.141.505 millones de Bolívares Fuertes que serán destinados a seguir construyendo escuelas y mantenerlas en mejor estado, así como equipar con implementos de la más avanzada tecnología a las escuelas ya existentes.

De esta manera, se han logrado beneficiar más de 30 mil alumnos y más de mil maestros. Es así como los clientes pospago, prepago, BAM y LTE pudieron realizar su pequeño aporte que benefició a toda esta gran comunidad venezolana que ahora también podrá contar con conectividad y equipos de última generación entregados por la misma empresa, es decir, Digitel.

Etiquetas

Te puede interesar

Close