Gerencia venezolana

Empresas Polar reconoce labor deportiva de venezolano

Lorenzo Mendoza y Miguel Cabrera en reconocimiento al pelotero
Lorenzo Mendoza y Miguel Cabrera en reconocimiento al pelotero

El béisbol es uno de los deportes más importantes dentro de Venezuela y uno de los máximos exponentes de esta actividad es, sin duda, Miguel Cabrera. Dada la importancia que este joven pelotero posee tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, la reconocida marca Maltín, de las Empresas Polar, a través de su gerencia y su director, quizo brindar un muy merecido homenaje a Cabrera, puesto que ha logrado obtener grandes récords o marcas, así como también este pelotero ha podido apoyar al joven talento beisbolístico del país por medio de su propia fundación.

Lorenzo Mendoza, representante ejecutivo de las Empresas Polar, fue quien lideró el acto que se realizó en la ciudad de Valencia con la presencia de clientes, trabajadores de la compañía e invitados especiales. Entre los asistentes se encontraba el también beisbolista Omar Vizquel, quien también formó parte de los invitados a hablar y crear una especie de conversación pública entre Miguel Cabrera, Vizquel y Mendoza.

De tal modo que las Empresas Polar quiere no solo seguir apoyando el deporte en el país, sino que, además, continúa promoviendo los valores que personajes tan representativos como Miguel Cabrera tiene y que puede servir de inspiración a los niños y adolescentes en la actualidad.

Etiquetas

Te puede interesar

Close