Gerencia venezolana

Estas son las profesiones digitales que querrás estudiar

Gracias a las nuevas tecnologías que han surgido se han fomentado nuevas profesiones lo que ha generado cambio en las relaciones laborales. En los últimos años han aumentado las ofertas de trabajo. Quizás quieras surgir en alguna de esas profesiones digitales, acá de dejamos siete de las mejores.

  1. Digital Manager: 

Acá podrás implementar estrategias digitales a las empresas, debes contar con formación empresarial y poseer conocimientos de marketing digital y online.

  • Digital Marketing & communication director:

Este profesional debe tener conocimientos de anlaticia y comunicación corporativa ya que, definirá las estrategias de marketing de una empresa.

  • SEM&SEO specialist:

Define estrategias de posicionamiento, crea campañas digitales, tiene manejo de Google AdWords y Yahoo Search Marketing y conocimiento de lenguajes de programación.

  •  SEO specialist. 

Tiene conocimientos en redacción y lenguajes de programación, crea estrategias de SEO y tiene conocimiento de la funcionalidad de los buscadores.

  • Traffic Manager. 

Expertos en marketing o informático. Gestionan y analizan el tráfico de una web. El su mayoría son publicistas.

  •  Growth Hacker. 

Fomenta la analítica, la creatividad y la curiosidad con el objetivo de vender un producto por lo que requiere conocimientos demárketing digital, analítica web y desarrollo de producto.

  • Digital Communication Manager. 

Se encarga de la comunicación digital, sobre todo en el ámbito de las redes sociales, debe tener experiencias en desarrollar estrategias digitales.

Etiquetas