Gerencia venezolana

Excelsior Gama celebró 46 años de vida en Venezuela

Stand de Coca-Cola
Stand de Coca-Cola

La cadena de supermercados Excelsior Gama cumplió 46 años de trabajo constante dentro de Venezuela, por lo que, para celebrarlo, realizó lo que un evento llamado “Fin de semana de energía en familia de Excelsior Gama“. Para esta exitosa celebración otras empresas privadas con sede en Venezuela tuvieron su participación especial con la presencia de stands informativos, juegos didácticos y actividades físicas que promueven la buena alimentación y el cuidado del cuerpo. Algunas de estas empresas participantes fueron Powerade y Coca-Cola.

Coca-Cola promovió la toma de conciencia con respecto a algunos aspectos del cuerpo del ser humano que, en muchas ocasiones, no se consideran relevantes. Un ejemplo de esto es el tema de la masa corporal o la importancia de la buena hidrataciónnutrición, por lo que el stand de Coca-Cola se basó en brindar todos estos detalles alimenticios a quienes se acercaban y, en general, formaron parte de esta sana celebración de los 46 años de Excelsior Gama en Venezuela.

Además, la gerencia de Coca-Cola resaltó que para la compañía era de gran importancia estar presente en este aniversario, pues así se logra demostrar la alianza empresarial existente entre las empresas venezolanas.

Etiquetas

Te puede interesar

Close