Gerencia venezolana

Excelsior Gama premia la fidelidad de sus clientes

Ceo Venezuela- Logo de la red de supermercados Excelsior Gama

La cadena de supermercados Excelsior Gama ha destacado dentro del mercado económico venezolano gracias a su compromiso con sus clientes en todo el país. En esta oportunidad, la reconocida empresa ha decidido premiar la fidelidad de sus usuarios a través de su promoción llamada Llévate el doble y que consiste en otorgarle cupones a sus clientes para que estos los depositen en los respectivos buzones y participen por el premio de llevarse el doble de lo que consuman.

Excelsior Gama ya ha realizado en años anteriores este tipo de concurso o promoción y los resultados han sido bastante positivos tanto para la empresa como para los participantes. Es esta una manera que la gerencia de Excelsior Gama tiene de agradecer la receptividad y fidelidad de todos los venezolanos para con la empresa.

La gerencia de Excelsior Gama pretende mostrar cuán capaz es de valorar todo lo que sus usuarios diariamente le dan y es por esto que esta empresa tan reconocida en el país siempre ha destacado en todas sus propuestas y en cada una de las cosas que siempre propone con el fin de afianzar su trabajo con el reconocimiento de todos sus trabajadores y de sus clientes en todo el territorio nacional.

Etiquetas