Gerencia venezolana

FCA Group entregó premio ambiental a ensambladora venezolana

Reconocimientos de la FCA

Venezuela es un país latinoamericano que cuenta con una variedad de empresas internacionales  con sedes en todo el territorio nacional. FCA Group es una de estas grandes compañías internacionales que se encargan de llevar a cabo operaciones dentro del país, pero además esta multinacional también se encarga de realizar una serie de proyectos en los que todas y cada una de su ensambladoras o empresas representantes de cada país deben participar. Para el año 2016 la FCA Group promocionó un concurso que se basaba en la realización de un proyecto ambiental y 100% ecológico que debía desarrollarse en zonas aledañas a las empresas. De esta propuesta la FCA de Venezuela resultó ganadora gracias a una actividad que fue desarrollada en Valencia, estado Carabobo, en la Escuela Juan José Rondón.

Los Premios de Liderazgo EHS (Environment, Health and Security) buscan realzar el trabajo en equipo no sólo de los miembros de la institución sino, también, de todos aquellos que de alguna manera forman parte de esta. Es así como para FCA Venezuela no fue tan difícil trabajar con los miembros de la escuela, ya que están realmente muy cerca a las instalaciones y fue de gran ayuda poder llevar a cabo este proyecto de seguridad y salud. La idea se basó en enseñarle a toda la comunidad educativa qué debían hacer ante una situación de riesgo, es decir:

  • Terremoto
  • Incendio
  • Incidentes ambientales
  • Inundaciones

Aunque la FCA venezolana logró obtener el segundo lugar, se destaca el hecho de que esta compitió con todas las diferentes sucursales de la empresa en todo el mundo, por lo que se espera que para la premiación del año próximo la compañía con sede en Venezuela pueda obtener el primer lugar de este prestigioso premio que busca la sostenibilidad y una mejor vida con y en el medioambiente.

Etiquetas

Te puede interesar

Close