Gerencia venezolana

Ford le apuesta a la RSE en Venezuela

Voluntariado de Ford
Voluntariado de Ford

La empresa automotriz conocida como Ford Motors de Venezuela ha estado realizando una serie de actividades que dan cumplimiento a su responsabilidad social empresarial (RSE) con el país. Durante este año 2015, desde Ford se ha tratado de implementar la enseñanza a través del voluntariado, por lo que han sido los mismos trabajadores de la empresa, así como asociados o ciudadanos comunes, los que han formado parte del proceso de enseñanza de estrategias de mercadeo y gerencia a las personas que conforman las comunidades aledañas a las sedes de la compañía en varias ciudades como Caracas y Miranda.

La gerencia de Ford Motors de Venezuela logró graduar a más de 420 jóvenes emprendedores que pertenecían a la institución llamado Centro de Formación Profesional Jesús Obrero, ubicado en Guacara. Todos estos nuevos talentos venezolanos fueron instruidos por los voluntarios de la empresa y por una serie de formadores que cuentan con gran conocimiento sobre emprendimiento, empresas y gerencia en general.

De esta manera, desde Ford Motors de Venezuela se pretende impulsar el trabajo hecho en el propio país y con mano de obra y empresarial venezolana con herramientas aprendidas con  miras a mejorar su desempeño en el mercado tanto nacional como internacional.

Etiquetas

Te puede interesar

Close