Gerencia venezolana

Ford Motor Venezuela premió el emprendimiento en pro de la ecología

Esta semana Ford Motor de Venezuela hizo entrega del Premio al Mérito Ecológico Henry Ford que por décimo año consecutivo reconoció aquellas iniciativas de negocio o emprendimiento social que contribuyen directamente a la preservación ambiental en el país.

A través de la plataforma del Concurso Ideas, Ford premió a “Leather Heart” (Corazón de cuero), un proyecto de impacto social dedicado transformar residuos textiles en peluches para contribuir con el desarrollo integral de niños y adolescentes de bajos recursos, ofreciéndoles acceso a un juguete de calidad creando conciencia ambiental.

De igual manera, la firma otorgó por primera vez el Premio a la Conciencia Educativa Henry Ford al programa “Una arepita para mi país” de la Fundación Pabellón con Aarepa la cual se dedica a llevar alimentos a escuelas de sectores populares con el objetivo de evitar la deserción escolar.

Este nuevo galardón reconoce proyectos que promuevan la formación académica en el país, apoyen la prevención de la deserción escolar o contribuyan de alguna manera con la educación en Venezuela.

Etiquetas