Gerencia venezolana

Ford otorga títulos de diplomado

Primeros egresados del diplomado
Primeros egresados del diplomado

La gerencia de la compañía automotriz Ford ha decidido dar un innovador enfoque a su propuesta de trabajo dentro del territorio nacional. Con un programa de responsabilidad social, Ford reunió a un total de 30 jóvenes estudiantes para que formaran parte de su propuesta educativa llamada Conduciendo tu futuro. La idea es que estos jóvenes, que viven en zonas aledañas a la sede de trabajo de la empresa en Valencia, pudieran completar un diplomado basado en la ciencia automotriz con un período de educación de cuatro meses.

Desde Ford Motors de Venezuela, se pretende seguir con el ejemplo que este primer grupo de estudiantes ha dado, puesto que cumplieron con la meta planteada y obtuvieron su título de “Diplomado en Mecánica Básica Automotriz“.

De esta forma, la gerencia de Ford pretende establecer un nuevo grupo de estudio para que también cumpla con este proyecto ambicioso de superación personal y, especialmente, profesional, por lo que el nuevo ciclo comenzará el 30 de agosto y finalizará durante el mes de diciembre.

Es así como desde esta compañía con sede en Venezuela se pretende impulsar el desarrollo creativo de los talentos venezolanos para que encuentren una herramienta distinta, pero igualmente útil en su desempeño académico y laboral.

Etiquetas